Publicidad en
Adjudicado el nuevo vial junto de Miralvalle con una inversión que supera los 188mil euros | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
Adjudicado el nuevo vial junto de Miralvalle con una inversión que supera los 188mil euros
16 de Febrero | 19:52 - Redacción | Comentar
  • La obra consiste en la creación de una nueva vía urbana que descongestionará el tráfico y dará mayor seguridad a la futura residencia de mayores.
El Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado de manera provisional a la empresa placentina Construcciones Araplasa el proyecto de urbanización del nuevo vial, colindante con la parcela de los pabellones militares, entre la calle Cabezabellosa y la avenida Virgen del Puerto, supone una inversión total de 188.426,83 euros

La nueva calle que se dedicará al alcalde José Luis Mariño Roco, tendrá de unos 70 metros de longitud, mejorará la accesibilidad al barrio de Miralvalle, dotará a la zona de nuevos aparcamientos y permitirá una mayor seguridad al conjunto de la futura residencia de mayores.

El proyecto incluye, además de la obra del vial, la dotación de iluminación eficiente, nuevos acerados, mobiliario urbano, así como señalización vertical y horizontal.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información