Publicidad en
Se cierran cuatro nuevas aulas en la región, una de ellas del colegio Virgen de Guadalupe | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
LOS ALUMNOS GUARDARÁN UNA CUARENTENA DE 10 DÍAS
Se cierran cuatro nuevas aulas en la región, una de ellas del colegio Virgen de Guadalupe
11 de Febrero | 09:49 - Redacción | Comentar
En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 4 aulas de 4 centros educativos de la región. Es debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o entre su profesorado.

Se trata de una clase del CEIP Virgen de Argeme, de Coria; un aula del CEIP Faustino Plaza Guijarro, de Helechosa de los Montes; un grupo del CEIP Nuestra Señora del Pilar, de Don Benito; y una en el Colegio Virgen de Guadalupe, de Badajoz. En esta situación, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación desde casa.

Mientras, retoman ya las clases presenciales 3 aulas de 3 centros educativos. Se trata de una clase del CEIP García Siñeriz, de Miajadas; un grupo del CEIP Virgen del Pilar, de Villanueva de la Serena; y una clase del CEIP San Fernando, de Badajoz.

Con estos datos, en la actualidad hay 32 aulas en formación a distancia en Extremadura.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE HACÍAN PASAR POR REPRESENTANTES DE UNA EMPRESA DE GAS PARA POSTERIORMENTE COBRAR DISTINTAS CANTIDADES
EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información