Publicidad en
La Policía Local devuelve a su dueño un sobre perdido que contenía casi dos mil seiscientos euros | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Marzo de 2021
 
La Policía Local devuelve a su dueño un sobre perdido que contenía casi dos mil seiscientos euros
10 de Febrero | 17:41 - Redacción | Comentar
Una emeritense entregó en el día de ayer, 9 de febrero, en la sección de objetos perdidos de la Policía Local un sobre de color blanco que contenía la cantidad de 2.595 euros. El hallazgo tuvo lugar en la calle Cervantes en el mediodía de ayer martes, 9 de febrero.

La Policía Local localizó al dueño del sobre perdido, un empresario de la ciudad que llevaba en él la recaudación de su negocio. Dos agentes le hicieron entrega del mismo en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

El delegado municipal de Policía Local, Marco Guijarro, señala el “agradecimiento a esta emeritenses porque, gracias a su colaboración, se pudo devolver el dinero”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
SERÁ EN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información