Publicidad en
A partir del próximo lunes día 15 se realizará un cribado a los vecinos de la zona norte de la ciudad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
A partir del próximo lunes día 15 se realizará un cribado a los vecinos de la zona norte de la ciudad
10 de Febrero | 18:01 - Redacción | Comentar
  • Este primer cribado se centrará concretamente en Cañada Real, la Data, La Esperanza y Gabriel Y Galán.
  • El cribado está destinado a personas sin síntomas con el objetivo de descartar enfermos asintomáticos
  • El Ayuntamiento ha habilitado dos números de teléfono el 662 31 99 64 , 662 31 97 22 para poder solicitar el cribado
La Gerencia del área de salud de Plasencia ha propuesto al ayuntamiento la realización de un cribado en la ciudad, centrado especialmente en la zona norte, concretamente en los barrios de la Data, la Esperanza, Gabriel y Galán además de la Calle Cañada Real. Según ha comunicado la gerencia de Salud al Ayuntamiento, el cribado se iniciará el próximo lunes día 15 de febrero y se pretende realizar un total de 750 test diarios.
Para facilitar esta labor el ayuntamiento ha puesto disposición del SES el pabellón de la ciudad de deportiva, además Protección Civil se encargará de recoger la información de las personas que quieran formar parte del cribado atendiendo a los teléfonos 662 31 99 64 , 662 31 97 22.

El Concejal de Salud Pública, Luis Miguel Pérez Escanilla ha insistido en la importancia de este cribado y ha querido animar a la ciudadanía a participar " Lo que puede hacer que desencadene una nueva ola son precisamente los portadores sanos, al descubrir la enfermedad antes que los síntomas podemos frenar los contagios"



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información