Publicidad en
Ayuntamiento y asociación de comerciantes analizan distintos proyectos para dinamizar la economía de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Marzo de 2021
 
Ayuntamiento y asociación de comerciantes analizan distintos proyectos para dinamizar la economía de la ciudad
29 de Enero | 17:01 - Redacción | Comentar
“El Ayuntamiento viene ya trabajando en diferentes medidas para la mejora de la calidad y de las expectativas de futuro del comercio de la ciudad; así sucede con la instalación del entoldado en algunas calles, un proyecto financiado por la Junta de Extremadura para impulsar el comercio, y la mejora y ampliación del microclima y el sistema de sonido, así como distintos planes de formación para el sector, nuevos recursos para emprendedores y la colaboración en campañas de promoción, como Consume Mérida” tal y como destaca la delegada de comercio, Silvia Fernández.

Ayer, en reunión con Patricia Llanos y Emilio Nova, presidenta y gerente de la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta, se analizaron y evaluaron las anteriores acciones para mejorar las nuevas propuestas.

“Mantenemos una estrecha relación con esta y otras asociaciones que representan a empresarios, comerciantes y autónomos para buscar soluciones de una manera ágil y eficaz a las consecuencias de la pandemia”.

Silvia Fernández subraya que “queremos poner en marcha diferentes actuaciones para favorecer la dinamización del comercio; estamos por ello trabajando en las distintas ayudas municipales y también sobre proyectos a poner en marca todo ello buscando siempre sinergias entre la administración y la iniciativa privada; en este sentido se está trabajando en proyectos con cargo a la Edusi que verán la luz en breve”.

“Tenemos un buen clima de trabajo en las reuniones que, de forma periódica, venimos manteniendo con estas asociaciones y, entre las ideas y proyectos, que estamos desarrollando aparece una ludoteca, en la que vamos a solicitar ayuda y financiación a la Junta de Extremadura; una instalación que permitirá a los padres hacer compras mientras sus hijos disfrutan de un ocio saludable. Este es un ejemplo de uno de los proyectos que estamos valorando y evaluando para poner en marcha”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
SERÁ EN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información