Publicidad en
Plasencia es uno de los municipios extremeños donde más carnés joven se han expedido durante el 2020 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
Plasencia es uno de los municipios extremeños donde más carnés joven se han expedido durante el 2020
25 de Enero | 17:30 - Redacción | Comentar
Se han expedido un total de 894 carnés en la ciudad, de los cuales 888 se han formalizado en la oficina municipal de la juventud y 6 en el centro para la creación joven.
La Oficina municipal de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia ha expedido un total de 888 carnés joven de los 894 expedidos en la ciudad. El concejal de Juventud Luis Domingo Díaz ha querido poner en valor “el trabajo realizado por los técnicos de juventud, que en este año tan atípico, han conseguido ser la segunda oficina extremeña que más carnés joven ha expedido por detrás de Cáceres y por delante de Badajoz”.

Un 26% de la población placentina de entre 14 y 30 años dispone de carné joven, en el año 2020 se ha apreciado una bajada importante en el número de solicitudes que ha pasado de 1577 en 2019 a las 888 actuales. El concejal de juventud ha informado “desde 2011 no se producía una bajada en el número de carnés” y ha querido recordar que la oficina de juventud se mantiene abierta para realizar todos estos trámites.

Carné Joven europeo

Se trata de un carné personal dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años que permite disfrutar de una serie de descuentos y ventajas asociados al programa, la validez del carné es de dos años y puede usarse en más de 40 países.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información