Publicidad en
El próximo lunes se inician obras de mejora del pavimento en la calle del Sol y aceras de Alfonso VIII | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
El próximo lunes se inician obras de mejora del pavimento en la calle del Sol y aceras de Alfonso VIII
22 de Enero | 16:12 - Redacción | Comentar
La Calle del Sol estará cerrada una semana, para facilitar el tránsito se abrirá la calle zapatería en sentido habitual.
La concejalía de fomento a través de la brigada de obras iniciará el próximo lunes la reforma del pavimento de la calle del sol, en las zonas donde se ha producido un hundimiento del adoquinado, se trata según ha explicado el concejal de fomento de “una obra demandada por vecinos y comerciantes, y que intentaremos hacer de manera rápida para que esté terminada una vez pueda abrir el comercio” en el mismo sentido se va a proceder a la revisión y arreglo de las aceras de la avenida Alfonso VII.

Está previsto que la obra de la calle del sol dure aproximadamente una semana, tiempo en el que permanecerá cerrada al tráfico, para facilitar el tránsito se abrirán las calles Coria y Zapatería en sentido habitual, una terminada la obra de la calle del sol se iniciarán las obras en San Nicolás por lo que será necesario volver a cerrar al tráfico estas vías de entrada a la plaza mayor.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información