Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde de Cáceres pide a los ciudadanos un escrupuloso cumplimiento de las normas para poder abrir el comercio y la hostelería cuanto antes | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEñO COMERCIO CUANDO ABRA
El alcalde de Cáceres pide a los ciudadanos un escrupuloso cumplimiento de las normas para poder abrir el comercio y la hostelería cuanto antes
19 de Enero | 19:18 - Redacción | Comentar
Cáceres, 19 de enero de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha mostrado su “total apoyo al comercio local y a la hostelería en estos momentos tan difíciles” y ha pedido a la ciudadanía que cumpla todas las normas para poder salir cuanto antes de la situación actual y poder abrir así el comercio y la hostelería.

Salaya ha afirmado que el comercio y la hostelería han contado todo este tiempo con su apoyo y  “vamos a seguir apoyándolos, porque entendemos el momento tan duro que están viviendo, y por eso pido a los cacereños y cacereñas que sean respetuosos con las normas para salir cuanto antes de esta situación y podamos pronto seguir realizando nuestras compras en sus establecimientos”.

 Salaya confía “en que las ayudas que ha anunciado la Junta de Extremadura se articulen y se puedan cobrar lo antes posible porque entendemos la enorme dificultad por la que están pasando”.

 Ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para que respeten escrupulosamente las normas sanitarias y recomendaciones que permitan que la situación mejore lo antes posible para que podamos recuperarnos también pronto económicamente”.

 “Y también hago un llamamiento a todas y todas para pedirles que compren en el comercio local que vende online”, ha incidido, “y que las compras que no puedan hacer en el comercio local online, intenten en la medida de lo posible aplazarlas para el momento en que estén abiertos los negocios, y eviten así comprar en otras plataformas digitales”.

 “Cuando vuelvan a abrir debemos mostrarle todo nuestro respaldo, en ese momento tenemos que estar unidos como ciudad y apoyarles con todo nuestro esfuerzo, nuestras compras y buscar la forma de remar entre todos para que pueda salir adelante”, ha concluido Salaya.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.