Publicidad en
La Concejalía de Juventud de Los Santos de Maimona recibe ideas y sugerencias para la reforma y rediseño del Espacio Joven | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Marzo de 2021
 
La Concejalía de Juventud de Los Santos de Maimona recibe ideas y sugerencias para la reforma y rediseño del Espacio Joven
19 de Enero | 15:07 - Redacción | Comentar
La participación es la base de todos los proyectos de la Concejalía de Juventud, Educación y Universidad Popular y del Plan de Juventud Local 2021 del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
 
En estos momentos dicha Concejalía está inmersa en la reforma del Espacio Joven, un punto de encuentro público y gratuito para jóvenes de entre 11 y 35 años. Con este mismo espíritu participativo está recibiendo ideas para llevar a cabo ese nuevo diseño en colaboración con todas las partes interesadas que harán uso de él cuando la situación sanitaria lo permita.
 
El espacio cuenta con dos salas y una zona central de mayor tamaño dotadas de equipos informáticos, juegos, consolas, internet y equipo de sonido, entre otros servicios. También se exponen en las instalaciones paneles informativos de cursos, viajes, empleo, exposiciones y todos aquellos recursos que puedan resultar interesantes y atractivos para los jóvenes.
 
Todos aquellos que quieran aportar sus ideas y sugerencias pueden ya hacerlo a través de los distintos canales habilitados para ello: el e-mail juventud@lossantosdemaimona.com; el Whatsapp en el teléfono 638 511 745; el perfil de Instagram @maimonajoven; o el de Facebook @juventudmaimona.
 
En estos momentos, dada la gravedad sanitaria, las medidas tan cambiantes y las restricciones a las que estamos sometidos los ciudadanos, no es posible abrir este centro ni presentar un listado de propuestas para los jóvenes. Pero la Concejalía de Juventud está marcando unas líneas de actuación que permiten generar sinergias y que se vaya dando forma a las ideas que surjan, para que, en el momento en el que la situación sanitaria permita ejecutar alguna acción o actividad, esté todo listo y todos hayan participado en el proceso de creación.
 
Publicación de ofertas de empleo
 
También desde el área de Juventud se quiere facilitar a los jóvenes la búsqueda de empleo, y a través de sus redes sociales publica diariamente todas aquellas ofertas que pueden suponer una oportunidad laboral.
 
De igual manera está informando permanentemente de las opciones, ya sean formativas, culturales o de ocio, de las que se pueden beneficiar.


Lo más leído en Zafra-Bodión
14 ALTAS EN LOS SANTOS DE MAIMONA Y 34 EN ZAFRA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
EL AYUNTAMIENTO TOMA NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE LA INCIDENCIA ACUMULADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información