Publicidad en
El fontanés Antonio Rojas Ramos ha sido nombrado nuevo secretario personal del Obispo de Zamora | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Marzo de 2021
 
El fontanés Antonio Rojas Ramos ha sido nombrado nuevo secretario personal del Obispo de Zamora
19 de Enero | 15:04 - Redacción | Comentar
El obispo de Zamora, Fernando Valera, quien tomó posesión el pasado 12 de diciembre, ha dado a conocer sus primeros nombramientos, y entre ellos, se encuentra el del fontanés Antonio Rojas Ramos como su nuevo secretario personal.

Antonio Rojas es laico y “jubilado laboralmente”, como él mismo se define, ha sido durante muchos años docente y, además, fue, entre otros cargos, director del gabinete de comunicación del arzobispado de Pamplona. Ahora, desempeñará este nuevo cargo junto a Millán Núñez, sacerdote y formador en el Seminario Menor de dicha diócesis.

El fontanés ha acogido este nombramiento con mucha ilusión “la verdad que todo surge tras una conversación entre ambos, y estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí para llevar a cabo esta tarea en la que me encargaré de organizar su agenda y de trabajos de despacho”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
14 ALTAS EN LOS SANTOS DE MAIMONA Y 34 EN ZAFRA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
EL AYUNTAMIENTO TOMA NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE LA INCIDENCIA ACUMULADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información