Publicidad en
Puesto en marca el blog `Medina con los ODS´ en Medina de las Torres | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Puesto en marca el blog `Medina con los ODS´ en Medina de las Torres
19 de Enero | 13:09 - Redacción | Comentar
Desde la Universidad Popular y el Ayuntamiento de Medina de las Torres, en colaboración con AUPEX y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional  para el Desarrollo (AEXCID), se ha puesto en marcha un blog que persigue la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. 
 
El blog, no solo contiene información sobre dichos objetivos, sino que además, alberga información sobre Medina de las Torres, así como todo lo relacionado con las actividades que se van desarrollando.
 
A partir de ahora, tanto la Universidad Popular como el Ayuntamiento de Medina de las Torres, irán subiendo contenido a la plataforma, con el fin de tener al alcance del ciudadano, un medio más donde mantenerse informado.
 
Se puede visitar en este enlace: http://medinaods.es/ 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.