Publicidad en
La Policía local sanciona dos días seguidos a dos establecimientos por vender productos no esenciales | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
La Policía local sanciona dos días seguidos a dos establecimientos por vender productos no esenciales
18 de Enero | 17:59 - Redacción | Comentar
Las sanciones son de 600 y 1.000 euros respectivamente, además se denuncia a un establecimiento por vender bebidas alcohólicas sin autorización.
La Policía Local de Plasencia ha sancionado dos días seguidos a dos establecimientos por tener expuestos, para la venta al público productos no calificados como esenciales.

Los agentes de la Policía local denunciaron y sancionaron a los establecimientos el primer día con una multa de 600 euros; al día siguiente la policía realizó labores de comprobación en el local dónde pudieron observar como en los dos locales se continuaba con la venta al público de productos no esenciales por lo que procedieron a una nueva denuncia y correspondiente sanción, en esta ocasión de 1.000 euros por reincidentes.

Los hechos ocurrieron los días 16 y 17 de enero. Además durante el fin de semana se han levantado 3 actas por incumplir el toque de queda y se ha denunciado a un establecimiento de refrescos y golosinas por vender bebidas alcohólicas y superar el aforo en el interior, en este caso se ha iniciado expediente de cierre.

En cuanto a los controles de tráfico rutinarios se ha denunciado a dos conductores por conducir bajo los efectos de las drogas. Campaña de vigilancia del trasporte escolar Durante esta semana la policía local se adhiere a la campaña propuesta por la DGT sobre vigilancia del transporte escolar. La campaña que será efectiva durante 5 días, servirá para que los agentes intensifiquen las inspecciones, comprueben la documentación de los vehículos así como los elementos de seguridad.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información