Publicidad en
Sorprenden a un varón robando en un establecimiento de hostelería de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Marzo de 2021
 
ACCEDIÓ AL INTERIOR DEL INMUEBLE MEDIANTE ESCALO
Sorprenden a un varón robando en un establecimiento de hostelería de Badajoz
15 de Enero | 11:38 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a un vecino de Montijo, por un delito de robo en un establecimiento de hostelería del término municipal de Badajoz.

En la tarde del pasado miércoles, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de esta capital pacense, comunica a la patrulla de servicio de Badajoz la alerta de alarma de un robo que se estaba perpetrando en un establecimiento de hostelería del mismo término municipal.

Trasladados inmediatamente al lugar, los agentes sorprendieron en el interior del inmueble, a un vecino de Montijo con un amplio historial delictivo por hechos similares, que tras escalar los muros se había adentrado en el local.

En la inspección de sus pertenencias, se halló en el interior de un macuto que portaba, diversa herramienta que había utilizado para desinstalar los dos proyectores de televisión que intentaba sustraer.

Con las pruebas incriminatorias, se detuvo e instruyó diligencias como presunto autor del robo en el establecimiento de hostelería y puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información