Publicidad en
El Ayuntamiento de Zafra valora de forma positiva la campaña comercial de Navidad y que las compras hayan sido locales | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Marzo de 2021
 
El Ayuntamiento de Zafra valora de forma positiva la campaña comercial de Navidad y que las compras hayan sido locales
13 de Enero | 13:58 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento zafrense y las tres asociaciones de comerciantes y empresarios han realizado la campaña comercial de Navidad 2020 ‘Yo compro en Zafra. ¿Y tú?’, que se ha desarrollado desde el pasado 18 de diciembre hasta el día 10 de enero con un resultado positivo, aunque no se puede comparar con las campañas anteriores debido a la  crisis sanitaria de coronavirus. Así lo ha manifestado la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, quien dijo que se ha tratado de incentivar el comercio local y que los ciudadanos no se movieran de la ciudad. La edil ha realizado estas declaraciones después de recabar la opinión de los comerciantes y empresarios que han vendido más de lo que se esperaba debido a la situación del Covid.

    Rosa Monreal ha mostrado su agradecimientos a las tres asociaciones: la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla, la Asociación de Comercios y Servicios de Zafra y la Asociación de Empresarios de Zafra, que junto al Ayuntamiento  han desarrollado esta campaña comercial. La edil ha señalado que esta campaña ha permitido incentivar el comercio local acudiendo mucha gente de la zona sur de Extremadura, haciendo colas en la calle por el límite de aforo en los establecimientos y con todas las medidas de seguridad.

      La concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local afirmó que el Ayuntamiento de Zafra ha desarrollado diferentes campañas para apoyar al comercio, la hostelería y la industria: una la publicitaria “Cuidemos Zafra”; la campaña de navidad junto a los comerciantes con la iluminación y los tres sorteos de premios; y finalmente, este mes de enero se realizará una campaña de bonos a las compras para una mayor dinamización del comercio.

      La campaña ha contado con tres premios para las personas que han comprado en los establecimientos asociados. Son número premiados han sido: 6 de enero el 57.048 (200 euros en compras); 8 de enero el número 57.318 (200 euros) y finalmente el día 10 de enero el número 26.919 (300 euros).



Lo más leído en Zafra-Bodión
14 ALTAS EN LOS SANTOS DE MAIMONA Y 34 EN ZAFRA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
EL AYUNTAMIENTO TOMA NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE LA INCIDENCIA ACUMULADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información