Publicidad en
El espectáculo musical y teatral ''Struwwelpeter'' se aplaza hasta nueva fecha | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
El espectáculo musical y teatral ''Struwwelpeter'' se aplaza hasta nueva fecha
13 de Enero | 10:13 - Redacción | Comentar
APLAZADO EL CONCIERTO DE LA JORCAM DEL 14 DE ENERO, INCLUIDO EN EL XII CICLO DE MÚSICA ACTUAL DE BADAJOZ, EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA

El espectáculo musical y teatral ‘Struwwelpeter: Cuentos crueles al oído’ que el Ensemble de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), dirigida por Jordi Francés, representaba en el teatro López de Ayala el 14 de enero a las 20:00 horas se aplaza hasta nueva fecha.

Este concierto forma parte de la programación del XII Ciclo de Música Actual de Badajoz que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y el apoyo de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Fundación CB. 

No podrá celebrarse en la fecha señalada ante la imposibilidad del Ensemble de desplazarse a causa del temporal que afecta a buena parte del país, y principalmente a Madrid, según comunican desde la JORCAM, que también informa de que uno de los músicos se encuentra confinado por  Covid-19.   

La entrada a ‘Struwwelpeter: Cuentos crueles al oído’ era gratuita con invitaciones. Se avisará de la nueva fecha.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTABAN REALIZANDO LABORES DE RETIRADA DE CAMALOTE EN EL GUADIANA
ACCEDIÓ AL INTERIOR DEL INMUEBLE MEDIANTE ESCALO
SE INVITA A TODOS LOS HERMANOS COFRADES A PARTICIPAR Y A VIVIR CON INTENSIDAD LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS, ESPECIALMENTE LAS DEL TRIDUO SACRO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información