Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Pizarro anuncia ayudas directas para los negocios afectados por el cierre decretado por la Junta | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Julio de 2021
 
Pizarro anuncia ayudas directas para los negocios afectados por el cierre decretado por la Junta
11 de Enero | 19:12 - Redacción | Comentar
Las ayudas serán directas al comercio y a la hostelería “de alguna manera puedan paliar las pérdidas provocadas por este cierre”.
El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro ha anunciado hoy, ante los medios de comunicación, que el Ayuntamiento está estudiando la fórmula para poder ofrecer ayudas directas a los sectores empresariales afectados por el último cierre “se trata de ayudas que esperamos sean muy rápidas, ya que lo único que habrá que acreditar es que formas parte del comercio o la hostelería de la ciudad”. En este sentido Pizarro ha explicado que “los técnicos municipales han empezado a trabajar en este sentido y estamos estudiando ahora mismo las posibilidades administrativas y legales”.

Del mismo modo, ha querido insistir, tal y como lo hizo el pasado viernes en que “La Junta debe aprobar ayudas de manera inmediata, que intenten mejorar la situación económica de estos sectores, especialmente dañados” y ha vuelto a pedir “coherencia y planificación a la Junta de Extremadura, a la hora de tomar decisiones que deben estar siempre avaladas por expertos epidemiológicos”



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información