Publicidad en
Mil cuatrocientas personas acuden a la visita de los Reyes Magos a la ciudad en distintos horarios y lugares | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
Mil cuatrocientas personas acuden a la visita de los Reyes Magos a la ciudad en distintos horarios y lugares
7 de Enero | 16:57 - Redacción | Comentar
La delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha hecho balance de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad destacando “la ausencia de incidentes y el respeto a todas las medidas higiénicas y sanitarias”.

También ha señalado que un total de 1.400 personas se han acercado a ver a los Reyes Magos a los distintos lugares habilitados para la real audiencia.

Por eso ha vuelto a agradecer el “trabajo y dedicación de las distintas asociaciones vecinales y a la comparsa Las Iguales que han hecho posible que la llegada a la ciudad de los Reyes Magos se haya desarrollado de la mejor manera, a pesar de las actuales circunstancias”.

Los Reyes Magos iniciaron el día 3 de enero su visita a Mérida con la colaboración de nueve asociaciones vecinales y una comparsa de Carnaval que ha llegado a casi todas las barriadas.

Desde la Delegación de Festejos se establecieron diferentes lugares y horarios para garantizar las medidas de seguridad y evitar colas y aglomeraciones así como un sistema de cita previa.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información