Publicidad en
El PSOE propone por unanimidad al diputado Carlos Carlos para presidir la Diputación Provincial de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
CARLOS CARLOS VENÍA EJERCIENDO EL CARGO EN FUNCIONES EL CARGO, DESDE 2019, POR ENFERMEDAD DE LA PRESIDENTA
El PSOE propone por unanimidad al diputado Carlos Carlos para presidir la Diputación Provincial de Cáceres
4 de Enero | 20:56 - Redacción | Comentar
Cáceres, 4 de enero de 2021.- La Comisión Ejecutiva provincial del PSOE de Cáceres ha acordado hoy proponer al diputado Carlos Carlos, como presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, cargo que ha venido ejerciendo en funciones, desde que, en 2019, cayera enferma la presidenta, Charo Cordero, que falleció el pasado 24 de diciembre.

El secretario general del PSOE provincia, Miguel Ángel Morales, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Charo Cordero, “irreemplazable como ser humano y como política, una pérdida de la que nunca nos repondremos quienes la conocimos y compartimos un camino político de transformación para los municipios de nuestra provincia”.

“A pesar de ello -ha dicho- debemos seguir adelante y dar a la ciudadanía un mensaje de estabilidad en un momento de esperanza como el actual, una vez que la vacuna contra el Covid nos ofrece una luz al final del túnel”.

“Carlos Carlos -indicó- es un hombre de partido, municipalista convencido, y comprometido con el progreso de nuestra provincia. Es por ello, que la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres lo propone, por unanimidad, para ocupar la Presidencia de la Diputación”.

En la CEP, se ha tratado con optimismo, el acuerdo alcanzado con Podemos para formar un gobierno de progreso en Cabezuela del Valle, acuerdo que hoy mismo se ha hecho efectivo en Pleno y que tiene como objetivo, hacer que el municipio retorne a la senda del crecimiento con un programa de gobierno conjunto que así lo garantice.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
PIDEN AL AYUNTAMIENTO QUE LES APOYE CON ESTA REIVINDICACIÓN ANTE LA JUNTA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información