Publicidad en
El Ayuntamiento cede un local al museo para que se utilice como almacén hasta que finalice su ampliación | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Enero de 2021
 
El Ayuntamiento cede un local al museo para que se utilice como almacén hasta que finalice su ampliación
23 de Diciembre | 13:55 - Redacción | Comentar
La Junta Local de Gobierno ha aprobado la cesión de un local, por plazo indefinido hasta que finalicen las obras de ampliación, al Museo Nacional de Arte Romano, con el objeto de destinarlo a almacén de material expositivo, de laboratorios y mobiliario del mismo, atendiendo a la petición realizada por la entidad el pasado 11 de noviembre.

En concreto se trata de un local de carácter patrimonial situado en la calle Orden de Santiago número 20. En las condiciones de la cesión se establece que el bien cedido será destinado exclusivamente a la realización de los fines y actividades de la entidad, siendo ésta la responsable de las actividades a desarrollas y de los daños materiales que se pudieran producir dentro de las mismas.

Así mismo, el Museo será el encargado del mantenimiento, limpieza e higiene del local, y responderá de los daños que se pudieran ocasionar en el mismo, así como los gastos de conservación y los tributos que puedan recaer sobre el local al tiempo que se le exige un seguro de responsabilidad civil.

Por otro lado, en la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado la solicitud a la Junta de Extremadura de la cesión de un local situado en la Travesía Luís Álvarez Lencero para que pueda ser utilizado por la Asociación Emeritea.

Dicho local, será utilizado para el establecimiento de un servicio de terapias específicas para niños, niñas y adolescentes con TEA a través de dicha asociación.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información