Publicidad en
El Ayuntamiento entrega 300 litros de aceite y 500 litros de leche al Asilo de Ancianos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Enero de 2021
 
El Ayuntamiento entrega 300 litros de aceite y 500 litros de leche al Asilo de Ancianos
23 de Diciembre | 13:54 - Redacción | Comentar
Como cada año, en los días previos a la celebración de la Nochebuena, el Ayuntamiento de Mérida realiza una donación de leche y aceite al Asilo de Ancianos Santa Teresa Jornet.

Este año, debido a las medidas higiénico sanitarias, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, no ha realizado la tradicional visita al centro para felicitar las navidades a los residentes en el mismo. No obstante, sí ha mantenido una conversación telefónica con la directora del centro para trasladarle la felicitación.

En la jornada de hoy, se han entregado en el centro 300 litros de aceite y 500 litros de leche gracias a la colaboración de Carrefour y del Consorcio Oleicola Extremeño.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información