Publicidad en
El Ayuntamiento entrega a Sus Majestades los Reyes Magos los nuevos trajes para las recepciones a niños y niñas que harán en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Enero de 2021
 
El Ayuntamiento entrega a Sus Majestades los Reyes Magos los nuevos trajes para las recepciones a niños y niñas que harán en Mérida
22 de Diciembre | 17:24 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida ha hecho entrega esta mañana a los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos, del nuevo vestuario con el que, el Consistorio, quiere que se sientan cómodos durante las jornadas en las que estarán en distintos puntos de la ciudad para recibir el saludo de los niños y niñas emeritenses.

La delegación de Festejos es consciente que, en estos tiempos que corren, hay que apoyar la iniciativa de Sus Majestades de visitar, durante tantos días, la ciudad de Mérida y por ello ha invertido 3.000 euros en ello.

Además, Sus Majestades los Reyes, tendrán a su disposición kilos de caramelos para repartirlos entre todos los niños y niñas cuyos padres y madres, desde ayer, están concertando las citas previas, en el teléfono 661434768 para cada uno de los 10 puntos de la ciudad en los que recibirán a los más pequeños.

Los pajes de Sus Majestades han recordado que las citas pueden solicitarse a ese teléfono los días 22, 23, 28 y 29 de diciembre, mañanas de 10 a 14 horas y tardes de 16 a 20 horas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información