Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Presentación la Guía para la prevención educativa de la Violencia de Género por la Concejalía de Igualdad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Julio de 2025
 
Presentación la Guía para la prevención educativa de la Violencia de Género por la Concejalía de Igualdad
21 de Diciembre | 17:48 - Redacción | Comentar
Tras casi diez años de trabajo, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia esperamos, con la publicación de este material, contribuir a los fines indicados en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Por un futuro en Igualdad y sin violencia, confiamos en que esta guía educativa sea de utilidad al profesorado de nuestro municipio.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.