Publicidad en
Dos patrullas de la Policía Local intervinieron ayer en el incendio de una vivienda en Nueva Ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Enero de 2021
 
Dos patrullas de la Policía Local intervinieron ayer en el incendio de una vivienda en Nueva Ciudad
16 de Diciembre | 17:19 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Local intervinieron ayer martes, 15 de diciembre, en un incendio en la calle Francisco Baviano Giner, en Nueva Ciudad. Hasta allí se desplazaron dos patrullas de la Policía Local y también los servicios sanitarios y Bomberos.

Se desalojaron todas las viviendas del edificio afectado, procediendo a abrir las ventanas. Los agentes ayudaron también a bajar del edificio a las personas mayores. No hubo que lamentar daños personales y solo la inquilina del piso afectado tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad. El origen del incendio, según las primeras pesquisas, pudo producirse en el braseo eléctrico de la vivienda.

La familia, formada por dos personas, cuya vivienda fue afectada, al no disponer de ningún otro lugar, fue acompañada por la Policía Local a un hostal de la ciudad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información