Publicidad en
Aprobado el proyecto para la urbanización del nuevo vial junto a los pabellones militares | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
Aprobado el proyecto para la urbanización del nuevo vial junto a los pabellones militares
15 de Diciembre | 16:43 - Redacción | Comentar
El vial llevará el nombre del alcalde José Luis Mariño Roco, mejorará la accesibilidad en Miralvalle, ampliará los aparcamientos y permitirá mayor seguridad al conjunto de la nueva residencia de mayores.
La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó el l proyecto de urbanización de la Calle José Luis Mariño Roco, se trata de un nuevo vial junto a los pabellones militares que pretende mejorar la accesibilidad del barrio de Miralvalle, dar mayor seguridad a la futura residencia de mayores y aumentar los aparcamientos.

El Alcalde ha presentado el proyecto esta mañana ante los medios de comunicación y ha explicado que “se trata de un proyecto que comprende la urbanización del vial de nueva apertura colindante con la parcela de los pabellones militares, entre la calle Cabezabellosa y la Avenida Virgen del Puerto” en el mismo sentido el primer Edil ha querido destacar que esta “pequeña intervención en el barrio de Miralvalle, ya estaba prevista en el Plan General de Urbanismo y nos va a permitir varios objetivos, entre ellos cumplir la normativa en seguridad vial con las dimensiones apropiadas de los viales”

Con un presupuesto de 234.186,97 euros, el proyecto incluye además de la obra del vial la iluminación eficiente, los nuevos acerados, mobiliario urbano así como señalización vertical y horizontal iluminación, aceras y señalización vertical y horizontal.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información