Publicidad en
"Infinity Lithium" hace oficial el nombramiento de Cayetano Polo como responsable de Relaciones Institucionales de la empresa | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2020
 
"Infinity Lithium" hace oficial el nombramiento de Cayetano Polo como responsable de Relaciones Institucionales de la empresa
6 de Noviembre | 16:57 - Redacción | Comentar
Cáceres, 6 de noviembre de 2020.- Las informaciones que se venían escuhando dias atrás sobre la entrada del que fuera, hasta hace poco más de un mes, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, en Infinity Lithium, ha sido confirmado hoy por la empresa promotora del proyecto San José-Valdeflórez, que ha anunciado su incorporación como nuevo jefe de relaciones institucionales en España.

Polo, según comunica la empresa promotora de la mina de Litio en Cáceres, lega a la compañía con el objetivo de apoyar "en el proceso de desarrollo del complejo industrial minero proyectado en las inmediaciones de la ciudad".

 Cayetano cuenta con más de 20 años de experiencia como Ingeniero y Director de Desarrollo de Negocio para algunas de las más importantes compañías españolas en el ámbito nacional e internacional, y "cuenta con  un profundo conocimiento de los mercados y la organización empresaria".

Se ha especializado en procesos de internacionalización en América Latina y en desarrollo de habilidades directivas, en sectores industriales, de construcción e ingeniería, y, actualmente, ejerce el puesto de director de Operaciones en "Ecosistema44", empresa que él mismo fundó y que compatibilizará con su posición en Infinity Lithium.

En lo que respecta a su formación, se licenció como Ingeniero de Montes, en su especialidad de Industrias; también posee un MBA por la Escuela de Organización Industrial, y durante los últimos años ha desempeñado funciones de profesor-colaborador en temas de Liderazgo en la "Cerem Business School" .

 En los últimos años, Cayetano Polo ha sido candidato, por parte de Ciudadanos, a la alcaldía de Cáceres en 2015 y a la presidencia de la Junta de Extremadura en 2019.

 Cayetano Polo, nuevo jefe de relaciones institucionales de Infinity Lithium en España ha asegurado que “este proyecto supone una oportunidad para transformar industrialmente Cáceres y Extremadura, puesto que hablamos de uno de los materiales insustituibles para la ‘revolución verde’ en Europa creando empleo y riqueza, y permitiendo una transición desde el combustible fósil a las energías sostenibles”.

 Por otra parte, David Valls, responsable del proyecto San José-Valdeflórez, ha indicado: "es un privilegio poder contar desde ahora con Cayetano, no solo por su experiencia dentro de la gestión local y regional en el ámbito del proceso administrativo, sino porque sus conocimientos de ingeniería se amoldan perfectamente a las características del proyecto minero de Cáceres". 

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
EN LA GESTORA HAN INTEGRADO A MIEMBROS DE LA PLATAFORMA CACEREÑOS POR CÁCERES
EN EL CONJUNTO DE EXTREMADURA HAN SIDO 7 LOS FALLECIDOS Y 264 LOS NUEVOS CASOS
EN EL CONJUNTO DE EXTREMADURA HAN FALLECIDO 6 PERSONAS Y SE HAN DADO 82 NUEVOS CASOS
EN EXTREMADURA HAN FALLECIDO 5 PERSONAS Y SE HAN DADO 210 CASOS POSITIVOS
EL 80 POR CIENTO SERÁ APORTADO POR FONDOS EUROPEOS Y EL RESTANTE POR LA DIPUTACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información