Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Dóniga anuncia inversiones por más de 200.000 euros en todos los barrios de la ciudad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Dóniga anuncia inversiones por más de 200.000 euros en todos los barrios de la ciudad
16 de Octubre | 16:49 - Redacción | Comentar
Arreglo de plazas, nuevos parques y zonas de ocio, serán las actuaciones más relevantes junto con las obras de mejora del abastecimiento de agua y el asfaltado.
El Concejal de fomento del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga ha anunciado esta mañana más de 20 actuaciones que se llevarán a cabo en los diferentes barrios de la ciudad durante los próximos meses. El edil que ha dividido la ciudad en distritos ha explicado además que el plan de asfaltado se completará el próximo año 2021 con un plan de mejora de acerados “ los técnicos del ayuntamiento están trabajando para completar un plan de acerados que mejore la accesibilidad de los peatones en toda la ciudad” en este sentido ha explicado que tendrá “la misma filosofía” que el plan de bacheo “se trata de una primera intervención que mejore la situación de los acerados en la ciudad para un posterior arreglo integral”. En el mismo sentido se realizará “el estudio y mejora” de todos los pasos de peatones.

Mejoras en todos los barrios

El Edil de fomento ha anunciado mejoras en todos los barrios que van desde la mejora integral del parque de San Miguel, donde se ampliarán las zonas de ocio y se asfaltará el firme, hasta la creación de una pista multideportiva en el barrio de Ciudad Jardín “a petición de los vecinos”. Otra obra demandada que podrá realizarse el próximo año es la renovación de la Plaza de la Constitución en el barrio de Miralvalle, donde se mejorará la accesibilidad, se cambiará el pavimento y se incluirán parques infantiles.

Mejora del abastecimiento y firme en la zona centro

Una vez terminadas las obras de la Calle Coria, Veras y adyacentes, la Ute de aguas comenzará con la mejora del abastecimiento y el cambio de firme en la Calles Ancha, Santa Ana, la Tea y el Postigo del Salvador. También mejorará el abastecimiento de 6 calles en San Lázaro que además se asfaltarán y el cambio de la tubería de transporte en el barrio de Río Jerte.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.