Publicidad en
El Campamento Público de Turismo Carlos I en Cuacos de Yuste reabre sus puertas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Campamento Público de Turismo Carlos I en Cuacos de Yuste reabre sus puertas
24 de Julio | 12:37 - Redacción | Comentar
El Campamento Público de Turismo Carlos I ofrecer de nuevo sus servicios de alojamiento para todo tipo de campistas, después del cierre decretado por la crisis sanitaria de la COVID-19, con estrictas medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, desinfección y control de aforos, entre otras.


La infraestructura está certificada como Camping de Primera Categoría y forma parte de la Red de Campamentos Públicos de Turismo promovida por la Junta de Extremadura. 

El camping dispone de seis bungalows para cuatro personas y parcelas aptas para acampada y caravanas y los trabajos de reapertura y su posterior explotación son llevados a cabo por la empresa pública Gebidexsa.

Tanto los servicios de restaurante y cafetería como los de recepción, piscina o limpieza se prestan siguiendo las indicaciones en materia de seguridad sanitaria marcadas por los Gobiernos central y autonómico. 

El entorno de Cuacos de Yuste, en la comarca de La Vera, ofrece atractivos naturales, culturales y gastronómicos para hacer las delicias de los visitantes de esta comarca privilegiada del norte de Extremadura.

En términos de empleo, la reapertura de este activo turístico ha supuesto la contratación de 18 nuevos puestos de trabajo, de los que 16 son a tiempo completo y dos a tiempo parcial.

Es posible reservar los servicios del establecimiento contactando por teléfono en el número 927 172 092 o por correo electrónico en la dirección recepcion-cuacos@gebidexsa.es

También es posible obtener información adicional en la página web www.camping-extremadura.com/camping-cuacos.html

 



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.