Publicidad en
El Censyra celebra una exitosa subasta de ganado porcino de raza Duroc | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
El Censyra celebra una exitosa subasta de ganado porcino de raza Duroc
7 de Julio | 13:01 - Redacción | Comentar
El Centro de Selección y Reproducción Animal de Extremadura (CENSYRA), en Badajoz, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, ha celebrado hoy una nueva subasta de ganado porcino de raza Duroc, en la que se ha pujado por un total de 56 animales (todos los puestos en liza), alcanzando un importe de 44.770 euros. El animal más barato se ha subastado por 500 euros, mientras que el más caro ha alcanzado los 1.100 euros.

Mediante la subasta de estos animales, el Censyra pretende ofrecer a los ganaderos de porcino extremeños el acceso a esta línea, que favorece el cumplimiento de la norma de calidad del ibérico a muchos productores. Estos animales se caracterizan por respetar la rusticidad de la raza al someterse a cruzamiento con la raza ibérica, aportando grasa intramuscular, finura de caña y un ritmo de crecimiento adecuado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información