Publicidad en
El SES suspende temporalmente las oposiciones de especialistas fijadas para el 18 de abril | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Abril de 2020
 
El SES suspende temporalmente las oposiciones de especialistas fijadas para el 18 de abril
23 de Marzo | 10:41 - Redacción | Comentar
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha decidido aplazar el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo especialista de área (FEA) en las instituciones sanitarias del SES por el estado de alarma provocado por el COVID-19

El proceso, de 113 plazas, se convocó el 28 de octubre de 2019 mediante resolución y en febrero de 2020 se fijó la realización de las pruebas el 18 de abril de 2020 en la facultad de Veterinaria de Cáceres.

Las especialidades convocadas son 40 plazas de anestesiología y reanimación para las que hay un total de 154 aspirantes; 31 plazas de cirugía ortopédica y traumatología con 62 aspirantes y 7 plazas de urología con un total de 42 aspirantespresentados .

El SES ha comunicado ya a las organizaciones sindicales la suspensión temporal de la realización de estas pruebas selectivas, el tiempo necesario, hasta que pase el estado de alarma y las recomendaciones para la contención del COVID-19. La resolución de suspensión temporal se publicará el Diario Oficial de Extremadura (DOE) en los próximos días.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información