Publicidad en
Los talleres de reparación de vehículos pueden permanecer abiertos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Abril de 2020
 
Los talleres de reparación de vehículos pueden permanecer abiertos
20 de Marzo | 12:49 - Redacción | Comentar
Su apertura es indispensable al desarrollar una actividad esencial en la declaración de un Estado de Alarma

En la reunión del Centro de Coordinación Operativa Policial dirigido por la Delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, se ha aclarado la necesidad de apertura de los talleres de reparación de vehículos.

Podrán permanecer abiertos dado que entre otras razones, su apertura es indispensable al desarrollar una actividad esencial en la declaración de un Estado de Alarma, posibilitando así la reparación en caso de ser necesaria de servicios de emergencias, bomberos, ambulancias y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, que ahora más que nunca deben estar en las debidas condiciones de seguridad y mantenimiento para garantizar la continuidad de sus servicios.

Asimismo, la apertura de estas instalaciones es esencial para el mantenimiento del servicio de transporte terrestre y la garantía en el suministro de productos y bienes de primera necesidad en las debidas condiciones de seguridad, así como para el mantenimiento de vehículos particulares, aunque cabe recordar que la circulación de los mismos está limitada en los términos y con las condiciones previstas en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información