Publicidad en
ExpoRegadío contará con expositores de más de 25 empresas especializadas en regadío | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
ExpoRegadío contará con expositores de más de 25 empresas especializadas en regadío
12 de Febrero | 13:48 - Redacción | Comentar
El espacio ExpoRegadío reunirá a más de 25 empresas extremeñas especializadas en agricultura de regadío que contarán con stand propio durante el III Foro del Regadío que se celebrará en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, el próximo 28 de febrero.

Negocios de ingeniería hidráulica, eficiencia energética, comunidades de regantes y grupos operativos son algunos de los expositores que se darán cita en este evento dirigido a potenciar el conocimiento, la modernización y eficiencia del sector.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, organizadora del certamen, también instalará un espacio de información en el foro, donde además se darán a conocer las últimas innovaciones y conocimientos en la materia de riego y se difundirán las medidas implementadas por la Junta de apoyo a empresas y agentes que se dedican al sector.

Quienes quieran participar en esta acción que se enmarca en el Plan de Desarrollo Rural de Extremadura aún pueden inscribirse a través del correo: info@fororegadio.com



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información