Publicidad en
Eulalia Moreno aboga en Abu Dhabi por una política urbanística basada en la simplificación, la transparencia y la participación | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
Eulalia Moreno aboga en Abu Dhabi por una política urbanística basada en la simplificación, la transparencia y la participación
12 de Febrero | 13:23 - Redacción | Comentar
La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Eulalia Moreno, ha enumerado, durante su participación en un foro internacional que se desarrolla en Abu Dhabi, los que considera como los tres pilares fundamentales a la hora de implementar políticas urbanísticas exitosas: la simplificación, la transparencia y la participación.

Así lo ha explicado durante su participación en la mesa Side Event "La implementación de una Agenda Urbana Subnacional a través de un Plan Integrado de Regeneración Urbana en Barrios Vulnerables" del X World Urban Forum que se celebra en Abu Dhabi. 

Eulalia Moreno ha añadido que la estrategia de Extremadura de incorporar la agenda urbana en la LOTUS nace de un deseo de potenciar “nuestro suelo” y ha hecho referencia a la estrategia para luchar contra la contaminación lumínica en la comunidad extremeña.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información