Publicidad en
El 112 de Extremadura se suma a la campaña de redes para conmemorar el día europeo de este servicio | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2020
 
El 112 de Extremadura se suma a la campaña de redes para conmemorar el día europeo de este servicio
11 de Febrero | 12:11 - Redacción | Comentar
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias del 112 de Extremadura se suma a la campaña de redes sociales bajo el lema ‘We’re inviting you to choose your héroes!’ (¡Te invitamos a elegir a tus héroes!) y el hashtag #HumansOf112, diseñada para incrementar el conocimiento del teléfono 112 entre la ciudadanía con motivo de la conmemoración del día europeo de este servicio de emergencias.

Desde 2009, cada 11 de febrero, se viene celebrando esta conmemoración entre los estados miembros de la UE para concienciar a la ciudadanía sobre los usos y servicios del 112, según recuerda la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior de la Junta de Extremadura.

La Asociación del Número de Emergencias Europeo (EENA), promotora de esta iniciativa, persigue así que todos los países pongan en valor tanto el trabajo de profesionales como el de personas que colaboran de forma voluntaria en las emergencias, socorriendo y cuidando a la población.

El 112 de Extremadura anima a la ciudadanía a unirse a la campaña de este año para conocer más sobre los recursos y actuaciones de este servicio, empleando también los hashtags #112day2020, #DíaEuropeo112 y #XXAniversario112.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información