Publicidad en
El presidente de la Junta de Extremadura recibe al equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2020
 
El presidente de la Junta de Extremadura recibe al equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura
5 de Febrero | 12:41 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este martes en la sede de Presidencia, en Mérida, al equipo segedano ‘Bicicletas Rodríguez Extremadura’, que competirá en categoría elite y sub-23 esta temporada y que aspira a la categoría continental.


Guillermo Fernández Vara ha deseado al equipo que esta “sea una buena temporada” y ha ensalzado la práctica del ciclismo por su grado de exigencia y porque es una de las modalidades deportivas que más ha incrementado su práctica en los últimos tiempos.

El presidente del Ejecutivo extremeño se ha mostrado receptivo a “hablar de proyectos de futuro” con el Bicicletas Rodríguez Extremadura, al tiempo que se ha ofrecido a realizar gestiones para que las empresas que lleguen a la región vuelvan a patrocinar la Vuelta Ciclista a Extremadura “porque es un deporte muy televisivo y tiene retornos para el que la patrocina o promueve”.

En este sentido, el presidente de Bicicletas Rodríguez Extremadura, Alfonso García Hidalgo, ha señalado que es necesario que vuelva la Vuelta Ciclista a Extremadura porque es “un evento deportivo internacional que promociona la tierra” y es necesario para el equipo ciclista y para Extremadura.

Según García Hidalgo, el equipo segedano es “uno de los más representativos a nivel nacional” y esta temporada “participará en 11 pruebas de Copa de España, entre 13 y 15 vueltas por etapa” y entre las pruebas internacionales participará en La Vuelta a Portugal del Futuro.


Por su parte, el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha señalado que el equipo cuenta con 19 años de trayectoria y ha destacado la promoción que hace de Extremadura y de Zafra.

Al acto, en el que el presidente extremeño ha recibido un maillot del equipo, han acudido 12 de los 14 corredores de la plantilla y también han estado presentes la directora de la Fundación Jóvenes y Deporte, Sonia Bejarano, entre otras autoridades y patrocinadores del equipo.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información