Publicidad en
Fernández Vara recibe al productor de ''Buñuel en el laberinto de las tortugas'', ganadora de un premio Goya | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2020
 
Fernández Vara recibe al productor de ''Buñuel en el laberinto de las tortugas'', ganadora de un premio Goya
4 de Febrero | 13:28 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este martes a José María Fernández de Vega, productor de “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, ganadora del premio Goya a la mejor película de animación en la gala celebrada el pasado 25 de enero.

Fernández de Vega, que estuvo acompañado por una parte del equipo de producción, ha asegurado que “Extremadura tiene mucho potencial en el sector del audiovisual” y ha expresado la necesidad de “facilitar” que proyectos como el de “Buñuel en el laberinto de las tortugas” se puedan seguir desarrollando en Extremadura.

Entre las necesidades del sector, que ha analizado con el presidente de la Junta, ha destacado la importancia de las ayudas pero, sobre todo, de que éstas “se adapten” a las características de este tipo de producciones, especialmente en el caso de las que cuentan con varios socios, como es el caso de la película premiada.

Asimismo, ha apuntado la conveniencia de facilitar “que se pueda formar gente de forma específica” para trabajar en el sector, una formación, ha dicho, “que en muchos casos no tiene que ver con la formación reglada ni con la universitaria”.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información