Publicidad en
Extremadura Avante presenta los planes de ayuda a la internacionalización para el ejercicio 2020 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2020
 
Extremadura Avante presenta los planes de ayuda a la internacionalización para el ejercicio 2020
3 de Enero | 14:05 - Redacción | Comentar
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, presenta los planes de ayudas a la internacionalización para el ejercicio 2020.

Hasta el 10 de febrero se pueden solicitar estas ayudas a la internacionalización para los programas Plan de Preparación a la Exportación, Plan Pimex, Plan de Consolidación, Programa Conquista y Programa de Consorcios de Exportación.

El objeto de la convocatoria de las subvenciones de los planes de ayuda a la internacionalización de las empresas extremeñas con interés y potencial exportador, es apoyarlas en su proceso de expansión mejorando la presencia en el exterior y abordando nuevos mercados de forma conjunta, según ha explicado el subdirector de Avante, José Matías Sánchez.

Matías ha precisado que podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas, jurídicas y consorcios de exportación que tengan la consideración de Pyme que superen los criterios de valoración de las solicitudes y que cumplan con los requisitos exigidos en la cláusula 2 de dicha convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, y se computará a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria y el presente extracto, en el Diario Oficial de Extremadura del pasado lunes, 23 de diciembre, y hasta el próximo 10 de febrero.

Las personas interesadas encontrarán toda la información en la web de Avante www.extremaduraavante.es.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información