Publicidad en
Almaraz y Mérida serán sede de los últimos encuentros Conectadas en EME 2019 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
Almaraz y Mérida serán sede de los últimos encuentros Conectadas en EME 2019
8 de Octubre | 13:49 - Redacción | Comentar
La directora general de Empresa, Ana Vega, ha anunciado que los últimos encuentros de Conectadas en EME 2019 en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras se celebrarán en las localidades de Almaraz y Mérida, los días 12 de noviembre y 17 de diciembre, respectivamente.

Vega ha hecho este anuncio durante la inauguración del décimo desayuno de trabajo celebrado en la Casa de Cultura de Miajadas, bajo el título ‘Ten el éxito de fracasar’, de la mano de la agente de Desarrollo de Almaraz, María Victoria Postigo.

En este encuentro, en el que han participado 32 mujeres, se ha abordado cómo los fracasos, lejos de tener únicamente una connotación negativa, dotan a las personas de resilencia para superar los obstáculos más rápidamente y con mayor entereza, resultando clave en el camino al éxito.

Ana Vega ha subrayado la utilidad de estos desayunos que sirven de espacios donde las participantes pueden compartir experiencias y dar a conocer sus empresas, así como establecer relaciones de colaboración y hacer negocio entre ellas.

Ha indicado que además de estos encuentros presenciales, la red Conectadas en EME cuenta con multitud de recursos y actividades, desde un catálogo profesional  virtual donde las usuarias pueden mostrar  su trabajo y vender hasta diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizadas, opinar y compartir experiencias.

Las mujeres interesadas en unirse a esta red profesional y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/)



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información