Publicidad en
''Stone & Music Festival colabora en la edición de 'Contracorriente', el libro de relatos publicado por AOEX'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
''Stone & Music Festival colabora en la edición de 'Contracorriente', el libro de relatos publicado por AOEX''
5 de Agosto | 13:39 - Redacción | Comentar
La organización del Stone&Music festival se ha reunido con los responsables de la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) para hacer entrega de la donación económica con la que la entidad promotora del festival contribuye a la edición de ‘Contracorriente’, un libro de relatos “y sobre todo de sentimientos” publicado por AOEX.

El pasado año, Stone&Music, se comprometió con AOEx con la donación de los fondos recaudados por la venta de entradas del concierto de Luz Casal, cuyo concierto finalmente tuvo que ser suspendido por causas meteorológicas y por lo que la organización del Stone&Music siguió adelante con sus intenciones y decidió apoyar el proyecto literario de AOEX. ‘Contracorriente’ es un “libro de sentimientos” realizado por 55 personas relacionadas directamente con enfermedades oncológicas. Son pacientes, familiares y voluntarios de muy distintos campos profesionales y de todas las edades.

Está formado por un prólogo y un epílogo, dos poesías y 13 relatos, todos acompañados por ilustraciones. ‘Contracorriente puede adquirirse en todas las delegaciones de AOEX e la región y en múltiples librerías situadas en las ciudades que acogen sedes de la entidad oncológica.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.