Publicidad en
La Guardia Civil desmantela en Alburquerque una plantación y un secadero de marihuana con 225 plantas y 5 kilos de cogollos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
La Guardia Civil desmantela en Alburquerque una plantación y un secadero de marihuana con 225 plantas y 5 kilos de cogollos
12 de Julio | 11:07 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil instruyó diligencias a un vecino de Badajoz, como presunto autor de un delito de cultivo de marihuana.

Dentro de los dispositivos de servicios establecidos para la prevención de acciones delictivas en explotaciones agrícolas y ganaderas, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Badajoz, averiguó como en el interior de una finca del término municipal de Alburquerque, se estaría cultivando marihuana.

Hecho que se confirmó el pasado miércoles con el apoyo del servicio aéreo de la Guardia Civil, helicóptero que desde el aire observó y ubicó en el interior de la finca, el punto exacto de la plantación de marihuana y de un cobertizo anexo.

Una vez verificada la acción delictiva, agentes de diferentes Unidades de la Guardia Civil de Badajoz, llevaron a cabo la inspección de la finca, donde hallaron 225 plantas de marihuana oculta entre la vegetación, y anexa a ellas, un cobertizo realizado con la propia vegetación, que acogía en su interior, un secadero con unos 5 kilos de cogollos de marihuana en proceso de secado.

Ante las pruebas incriminatorias, al responsable de la acción delictiva, se le instruyeron diligencias por un delito de cultivo de marihuana. Diligencias que son remitidas al Juzgado de Instrucción de Badajoz.


Lo más leído en Extremadura
ESTE AÑO LOS EXTREMEÑOS GASTARÁN 714 EUROS DE MEDIA EN SUS VIAJES, UN 34% MENOS QUE LA MEDIA NACIONAL
Y LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS QUE HAN RECIBIDO AYUDAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información