Publicidad en
Ciudadanos inicia una ronda de contactos para conformar los gobiernos municipales en los que son decisivos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2019
 
Ciudadanos inicia una ronda de contactos para conformar los gobiernos municipales en los que son decisivos
3 de Junio | 15:43 - Redacción | Comentar

Ciudadanos (Cs) Extremadura ha iniciado una primera ronda de contactos con las diferentes formaciones políticas interesadas en la conformación de los gobiernos municipales. Cayetano Polo, portavoz autonómico, ha indicado al respecto que se pondrá encima de la mesa, tanto de PP como de PSOE, el programa de Ciudadanos. "En las negociaciones hablaremos entre otras medidas de adelgazar la Administración, reducir burocracia y trámites en los Ayuntamientos. También de bajar los impuestos", ha enumerado Polo.


Entre hoy y mañana se producirán los encuentros en las principales ciudades en los que participarán, además de los representantes autonómicos, los equipos municipales. "Ciudadanos se sentará con ambos para hablar de futuro, y no de personas", ha resaltado el portavoz autonómico. También que la formación naranja encara las negociaciones con la responsabilidad de conformar los mejores gobiernos para los ciudadanos, y "no para que se convierta en un intercambio de cromos, o en a ver quién pilla más cacho".

Polo además ha recordado que estudiarán y tratarán cada Ayuntamiento por separado. "No existen pre acuerdos, no hay condiciones por parte de la Ejecutiva nacional. Los pactos se producirán con consenso entre todas las partes y sin perder el objetivo principal que no es otro que mejorar la vida de los extremeños".

NO CON IMPUTADOS

En el caso concreto de Almendralejo, Polo ha dejado claro que no dejarán en manos de imputados la conformación de ningún Ayuntamiento, como respuesta a la posibilidad de un acercamiento con José García Lobato. "Ciudadanos tiene como pilar en sus políticas la lucha contra la corrupción", ha destacado.



Lo más leído en Extremadura
EL MELANOMA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A CASI UN 8% DE CADA 100.000 HABITANTES EN ESPAÑA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información