Publicidad en
El SES desmiente que Oncología del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena vaya a reducir su actividad en verano | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2019
 
El SES desmiente que Oncología del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena vaya a reducir su actividad en verano
3 de Junio | 11:51 - Redacción | Comentar
El Servicio Extremeño de Salud (SES) desea tranquilizar a los pacientes oncológicos del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena ante ciertas informaciones relacionadas con el Servicio de Oncología.

El SES entiende que los pacientes con cáncer puedan estar preocupados ante estas informaciones pero deben saber que el Servicio Extremeño de Salud garantiza la actividad asistencial en el Servicio de Oncología.

No es cierto que se vayan a reducir los efectivos en verano. Ante el déficit de profesionales y gracias a las gestiones del SES y del área de salud y al apoyo externo de los Hospitales de Badajoz y Cáceres, el Servicio de Oncología mantendrá su actividad equivalente a una plantilla de tres oncólogos.

Sirva de ejemplo que, ante las dificultades reconocidas por el SES y gracias al apoyo de otras áreas, se ha mantenido la actividad de los tratamientos y se ha incrementado la de consultas. Por tanto, no hay anulaciones sino reprogramaciones de consultas para ofrecer una mayor fluidez asistencial.

Recomendar que ante las dudas que puedan tener las asociaciones o colectivos conviene corroborar los datos con el SES para no crear alarmas innecesarias que confundan a pacientes con enfermedades muy sensibles.



Lo más leído en Extremadura
EL MELANOMA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A CASI UN 8% DE CADA 100.000 HABITANTES EN ESPAÑA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información