Publicidad en
Irene de Miguel exige que se realice una auditoría de los puntos más peligrosos de la red ferroviaria para evitar más accidentes trágicos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
Irene de Miguel exige que se realice una auditoría de los puntos más peligrosos de la red ferroviaria para evitar más accidentes trágicos
8 de Mayo | 09:21 - Redacción | Comentar
Unidas Por Extremadura lamenta profundamente el nuevo accidente ferroviario que ha ocurrido este martes en Navalmoral de la Mata y que se ha cobrado la vida de una mujer, que ha fallecido cuando cruzaba un paso a nivel. Desde la confluencia electoral que conforma Podemos, Izquierda Unida, Extremeños y Equo exigen, como se lleva exigiendo desde hace meses, la realización de una auditoria de la red ferroviaria extremeña, “porque no es la primera vez que tenemos accidentes mortales de este tipo en nuestra región”.

 La candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha afirmado que “es urgente que se realice esa auditoría de los puntos más peligrosos de la red para poder actuar de forma inminente en ellos y evitar así que vuelvan a producirse accidentes mortales como el que lamentablemente ha ocurrido hoy”.

 De Miguel ha afirmado además que ante sucesos como este hay que actuar ya para garantizar la seguridad de los usuarios y de la ciudadanía extremeña, “pero sin suspender el servicio porque eso nos aislaría aún más de lo que estamos”. “Lo que hay que hacer es trabajar para que coger nuestro tren o cruzar las vías de nuestras ciudades no suponga un riesgo mortal para nadie, y para eso, se necesita la auditoría e inversión en los puntos más peligrosos”.



Lo más leído en Extremadura
Vota PP Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información