Publicidad en
Gil Rosiña destaca el encomiable trabajo de la AOEX en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2019
 
Gil Rosiña destaca el encomiable trabajo de la AOEX en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares
3 de Abril | 17:32 - Redacción | Comentar
La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este miércoles el “encomiable” trabajo que realiza la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en beneficio de los pacientes de cáncer en la región y sus familiares.


Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Badajoz, donde ha visitado las instalaciones de la nueva sede de la AOEX y conocido los proyectos y actuaciones que esta institución lleva a cabo.

Así, ha afirmado que la labor que los miembros de la AOEX llevan realizando desde hace más de veinte años es impagable y ha subrayado especialmente el trabajo “extraordinario” que desarrollan en el área de la oncología infantil.

La portavoz de la Junta de Extremadura ha resaltado el esfuerzo de las distintas delegaciones de la AOEX que se encuentran por todos los rincones de la comunidad, al tiempo que ha valorado el hecho de que los fondos que recaudan a través de las distintas actividades que realizan en los pueblos se destine también a la investigación de la lucha contra el cáncer.

“Nuestro reconocimiento desde la Junta de Extremadura, un reconocimiento que es, además compartido por el conjunto de la sociedad”, ha asegurado Gil Rosiña, quien ha destacado también el papel que realizan los voluntarios de la AOEX, una labor que posibilita que el lema de esta asociación se convierta en realidad, que la persona enferma de cáncer no se sienta sola.



Lo más leído en Extremadura
ESTE AÑO LOS EXTREMEÑOS GASTARÁN 714 EUROS DE MEDIA EN SUS VIAJES, UN 34% MENOS QUE LA MEDIA NACIONAL
Y LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS QUE HAN RECIBIDO AYUDAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información