Publicidad en
Junta y Ministerio de Agricultura formalizan la adhesión de Extremadura a un instrumento financiero que agilizará los trámites agrarios | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Agosto de 2019
 
Junta y Ministerio de Agricultura formalizan la adhesión de Extremadura a un instrumento financiero que agilizará los trámites agrarios
6 de Febrero | 13:39 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha establecido la firma de un documento que supone la adhesión de Extremadura a un instrumento financiero que pretende simplificar gestiones en el sector agrario, tanto para las administraciones públicas, como, “y me parece que esto es lo más importante”, para los agricultores y agriculturas.

La responsable regional ha formalizado la rúbrica junto a Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. Los instrumentos financieros son formas de apoyo para inversiones y otras actuaciones viables que ofrecen una alternativa a las subvenciones y permiten reutilizar los recursos inicialmente aportados para constituir los fondos, así como apalancar financiación adicional procedente del sector privado. “Todo lo que sea facilitar trámites, gestiones y papeleos al sector agrario es una gran noticia”, ha apostillado la consejera.

Uno de los grandes retos para Extremadura es apoyar el relevo generacional y una buena manera de apoyar ese relevo es ayudar a la gente con garantías financieras ante las entidades bancarias y el acceso a ese crédito se hará más asequible y accesible con la existencia de este instrumento financiero.



Lo más leído en Extremadura
SOLO SE TRANSMITE MEDIANTE LA INGESTIÓN DEL GERMEN PRESENTE EN LA CARNE CONTAMINADA
CELEBRA QUE LA COMPAÑÍA SIDERÚRGICA NO HAYA “TIRADO LA TOALLA”, A PESAR DE LAS DIFICULTADES
EL FILM DE ANIMACIÓN “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS”
ES UNA ENFERMEDAD QUE SUELE PRESENTAR SÍNTOMAS LEVES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información