Publicidad en
El Centro 112 activa el viernes la alerta por nieve en el norte de Cáceres | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
El Centro 112 activa el viernes la alerta por nieve en el norte de Cáceres
30 de Enero | 17:21 - Redacción | Comentar
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura informa que a partir del mediodía del viernes existe una alta probabilidad de que se produzcan precipitaciones de nieve en el norte de la provincia de Cáceres, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, por lo que se activa la situación de alerta.

Estas nevadas acumularán en 24 horas unos 8 centímetros de nieve, siendo la cota de nieve entre los 1.000 y 1.300 metros, bajando a 900 metros por la tarde.

Se recomienda a los ciudadanos en general, si van a realizar un viaje, guarden especial precaución con el estado de la vía, prestando atención en las zonas de umbría por posibles placas de hielo. Deben evitar conducir de noche, a no ser que sea imprescindible.

En casa, tener material de calefacción y especial cuidado con braseros de picón, carbón o gas, extremando precauciones en el caso de personas mayores y niños. También utilizar prendas de abrigo y calzado adecuado, extremando estas precauciones si se va a pasar mucho tiempo en el exterior, o va a realizar deportes al aire libre o salidas al monte.



Lo más leído en Extremadura
Y LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS QUE HAN RECIBIDO AYUDAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información