Publicidad en
Fernández Vara agradece el ''extraordinario'' trabajo de la UME y TRAGSA en la retirada del camalote del Guadiana | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2019
 
Fernández Vara agradece el ''extraordinario'' trabajo de la UME y TRAGSA en la retirada del camalote del Guadiana
4 de Enero | 13:49 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha agradecido este viernes el “extraordinario” trabajo que están realizando los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el personal de la empresa pública TRAGSA en la retirada del camalote del río Guadiana. 

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Badajoz durante la visita que ha realizado a los miembros de la UME  y empleados de TRAGSA que están trabajando en la retirada de esta planta invasora, donde ha subrayado el “magnífico trabajo” que se está desarrollando en un ambiente de “extrema complejidad” por las características del terreno y de este vegetal.

“Agradecer al Ministerio de Defensa y al Ministerio de Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la UME, el esfuerzo que se está haciendo”, ha apuntado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha recordado que hace tres meses el problema era “muy grave”  y ahora, aunque no está erradicado, está en vías de poder serlo.

Ha manifestado que a partir de ahora las administraciones públicas tendrán la responsabilidad de que la situación no se vuelva a repetir, por lo que ha añadido que el esfuerzo deberá ser “permanente y duradero”.

El presidente de la Junta de Extremadura ha destacado especialmente el trabajo del personal que trabaja en la retirada de las plantas.

“Eterno será siempre el agradecimiento que está tierra tenga hacia la UME porque siempre que los hemos llamado han venido, ya haya sido para apagar un fuego o para retirar el camalote”, ha afirmado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien también ha resaltado la labor “extraordinaria” de los empleados de TRAGSA.



Lo más leído en Extremadura
EL MELANOMA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A CASI UN 8% DE CADA 100.000 HABITANTES EN ESPAÑA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información