Publicidad en
AROTEX y Victorino Martín solicita al Director General de Turismo de Extremadura la terminación de la autovía que unirá Extremadura con Portugal | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
AROTEX y Victorino Martín solicita al Director General de Turismo de Extremadura la terminación de la autovía que unirá Extremadura con Portugal
23 de Noviembre | 11:41 - Redacción | Comentar
La Asociación Receptivo Operadores Turísticos de Extremadura (AROTEX) junto con su presidente Juan Carlos Vicente y David Acosta (ganadería Victorino Martín), reclaman la terminación de la construcción de la autovía EX-A1, que uniría Extremadura-Portugal y hacen referencia al gran impacto socio-económico que supondría para la zona.

En este sentido, AROTEX señala que su finalización aportará un gran valor económico a la zona norte de Extremadura reflejado en un aumento considerable del número de turista y una reducción de costes en el sector del transporte al poder reducirse los tiempos.

También, destaca que ese aumento de turismo y el poder reducir tiempos en el transporte afectará positivamente a la creación de nuevos empleos y al crecimiento de sectores como restauración, hospedería y hoteles, actividades de ocio y aventura de forma directa e indirectamente a negocios como peluquerías, tiendas de ropa, joyerías, etc.

Por último, señalan que la nueva unión entre Extremadura y Portugal crearía nuevas sinergias interculturales que aportaría la creación de nuevos festivales o eventos, los cuales dotaría de valores diferenciales a Extremadura.

AROTEX, Asociación Receptivos Operadores Turísticos de Extremadura, fue creada en el año 2012 cuya misión es trabajar conjuntamente con todas las administraciones públicas y privadas para fortalecer el tejido empresarial extremeño, así como la lucha contra el intrusismo laboral en el sector turístico, la promoción del destino y la generación de productos.

Victorino Martín es propietario de una de las ganaderías más importantes del mundo, ganadería Victorino Martín, cuyos toros son lidiados en las principales plazas de toros de España y otros países.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información