Publicidad en
Cazadores y pescadores extremeños podrán renovar sus licencias de manera telemática a partir de octubre | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
Cazadores y pescadores extremeños podrán renovar sus licencias de manera telemática a partir de octubre
14 de Septiembre | 11:30 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha anunciado que los cazadores extremeños podrán renovar sus licencias de manera telemática a partir del próximo 1 de octubre; un hecho que supondrá el ahorro de tiempo, dinero y trámites para todo el sector.

Así lo ha explicado la responsable regional durante su visita a la Feria de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica que se celebra en IFEBA en Badajoz hasta el próximo domingo.

A través del portal tributario, desde casa y con una tarjeta bancaria en la sede electrónica de la Junta de Extremadura se podrá tramitar la emisión de la licencia de caza y la licencia de pesca, autonómica e interautonómica, pago on-line e imprimir la licencia en la impresora de casa.

García ha destacado la importancia del sector cinegético y de pesca en la región, con 120.000 licencias de pesca vigentes y 89.000 de caza.

Además del avance telemático, la consejera ha apuntado que se sigue avanzando en el Plan General de Caza y la convivencia de sectores como la caza o la ganadería “entre los que hubo ciertas polémicas estos años atrás por la altísima incidencia de la tuberculosis bovina”, cuya prevalencia está bajando desde 2015.


Lo más leído en Extremadura
ESTE AÑO LOS EXTREMEÑOS GASTARÁN 714 EUROS DE MEDIA EN SUS VIAJES, UN 34% MENOS QUE LA MEDIA NACIONAL
Y LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS QUE HAN RECIBIDO AYUDAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información