Publicidad en
Yolanda García Seco ha visitado las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
 
EL GENERAL DE LA 3ª ZONA LE HA EXPLICADO LA SITUACIÓN DEL CUERPO EN LA REGIÓN
Yolanda García Seco ha visitado las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz
28 de Junio | 13:41 - Redacción | Comentar
La delegada del Gobierno ha recorrido las instalaciones y ha mantenido un encuentro con los mandos.
Yolanda García Seco, delegada del Gobierno en Extremadura, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil en Badajoz. Acompañada por los mandos, encabezado por el General Jefe de la Tercera Zona en Extremadura, Francisco Espadas, así como con el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, José María Martínez Rangel y los comandantes, Francisco Méndez Espinosa,  Manuel Delgado Fuentes y Ramón García, la delegada ha recorrido las instalaciones y con posterioridad ha mantenido un encuentro con los responsables del cuerpo sobre la situación en Extremadura.

En este encuentro el General Espada ha informado a la delegada sobre el despliegue orgánico y estructura de la III Zona en Extremadura y la distribución de patrullas y unidades. Asimismo, García Seco ha sido informada también sobre otros asuntos como los recursos humanos y materiales del cuerpo en la región, los datos estadísticos sobre la delincuencia en la demarcación de la Guardia Civil, los índices de siniestralidad en las carreteras, accidentes, tasa de criminalidad, y otros temas de interés.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.