Publicidad en
Pilar Blanco-Morales, hospitalizada por sentirse ''indispuesta'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
EN EL HOSPITAL INFANTA CRISTINA DE BADAJOZ
Pilar Blanco-Morales, hospitalizada por sentirse ''indispuesta''
28 de Junio | 13:31 - Redacción | Comentar
La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, se encuentra ingresada en el Hospital Infanta Cristian de Badajoz al sentirse "indispuesta". Según ha explicado la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, permanecerá hospitalizada para someterse a "unas serie de pruebas".

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas, que se han interesado por el estado de salud de Blanco-Morales, quien en la tarde de ayer fue trasladada inicialmente al Hospital de Mérida y derivada posteriormente al centro hospitalario pacense.

La portavoz ha confiando en que la consejera está "en las mejores manos" porque Extremadura posee una sanidad pública "extraordinaria" augurándole una "pronta recuperación".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.